Ronda de Mujeres

Realizamos encuentro semanales de aproxidamente 3 hs de duración.

En dichos encuentros las mujeres tienen la posibilidad de tomarse un tiempo cada semana, para conectarse con el embarazo y compartir con otras en igual situación. Alli las invitamos a que nos cuenten como se sienten tanto física como emocionalmente. En cada reunion surgen preguntas, dudas, miedos muchas veces compartidos con el resto de las mujeres y otras tantas particulares según el momento de la vida y gestación en que se encuentran.
Es un espacio del que cada mujer se apropia y en el que encuentra apoyo, sostén, respeto e información. Donde cada una va poniéndole palabras a lo que necesita, a lo que desea y de esta forma planificar su parto y llegar a ese dia con total conciencia y confianza del proceso.

No es un curso de preparto, no enseñamos a parir… Brindamos información sobre la fisiología del embarazo, parto y puerperio, que sucede en cada etapa de los mismos y como reconocerlos en cada una. Las mujeres que ya han sido madres vienen al grupo a compartir sus experiencias y asi intercambiar con el grupo sus impresiones y sensaciones y contar lo que para ellas ha sido la llegada de su bebe.
Las mujeres tenemos la capacidad de gestar y parir, nuestros cuerpo están hechos y preparados para transitarlo y nuestra propuesta es facilitar el reconocimiento de esa capacidad.
“Las mujeres saben parir y los bebes saben nacer”

Ronda de parejas